CONOCE

Nuestros canales de atención

Los ciudadanos podrán acceder a nuestros 4 canales de atención según les parezca más fácil y oportuno:

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Canal Presencial

A través de las ventanillas de atención del Distrito donde cualquier ciudadano puede acercarse e interponer peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias.

Canal telefónico

por medio de las líneas, será atendido por nuestro personal.

6411370
018000 415 393
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Canal Verbal

Todo ciudadano que busque un servicio de la Alcaldía de Cartagena y requiera orientación e información al respecto, puede dirigirse a la sede de Ventanilla Única de Atención al Ciudadano ubicada en el Palacio de la Aduana, primer piso y presentar su solicitud verbal. Un funcionario le atenderá personalmente y derivará a la dependencia competente o será el enlace para acceder al servicio solicitado y orientarle.

Canal virtual

Ingresando a la página web: https://www.cartagena.gov.co – pestaña Atención al Ciudadano - Buscar en canales de atención: canal virtual y hacer clic - Diligenciar el formulario y enviar.

- También a través de los correos electrónicos:

atencionalciudadano@cartagena.gov.co
alcalde@cartagena.gov.co
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