Líneas gratis de atención a la ciudadanía del actual Operador del servicio

018000 415 115 o #376.

Gratis, desde cualquier teléfono fijo, a través de estas líneas, el ciudadano puede hacer reportes de daños, efectuar quejas, reclamos y sugerencias, solicitar nuevas luminarias y consultar o verificar datos de los contratistas autorizados para trabajo en campo. A las solicitudes que ingresen por este medio, se les asigna un número de radicado mediante el cual el ciudadano puede hacer seguimiento de su pedido a través de los canales telefónicos 018000 415 115 o #376. Este canal, además de ser el más ágil, permite a los usuarios tramitar las solicitudes desde la comodidad de su casa u oficina, sin necesidad de desplazamientos hasta los centros y taquillas de atención del Distrito. Esta línea de atención hace parte de los servicios ofrecidos por el Operador del servicio, para el Distrito de Cartagena.

Sedes de las VUAC (Ventanillas únicas de Atención al Ciudadano) del Distrito. En las siguientes sedes de las VUAC, se reciben exclusivamente derechos de petición o solicitudes en medio físico, es decir, por escrito:

• Centro. Palacio de la Aduana, piso 1.

• Centro. Edificio Antiquas Empresas Públicas Municipales.

• Piso 1. o Centro. Barrio Getsemaní. Casa Fátima. Sede DADIS.

• Marbella. Sede Tránsito Distrital (DATT).

• Localidad 2. Barrio Chiquinquirá. Casa de Justicia de Chiquinquirá.

• Localidad 3. Barrio El Socorro. Biblioteca Distrital Jorge Artel.

El Distrito, una vez recibe y registra en el sistema estas solicitudes, las clasifica y, posteriormente, las envía al Operador del servicio para su atención; por lo tanto, aunque este es un canal para uso de toda la ciudadanía, se sugiere a la comunidad realizar dichas solicitudes directamente por los canales telefónicos del Operador del servicio, buscando que los requerimientos tengan un trámite más ágil y oportuno o en su defecto hacerlo por correo electrónico

alumbradopublico@cartagena.gov.co

La ciudadanía, mediante el portal web, puede diligenciar solicitudes, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, y/o derechos de petición, seleccionando la opción «RADICACIÓN» ubicada en la ventana «ATENCIÓN VIRTUAL».

 

Se hace la salvedad que si es radicada en día y horario inhábil, ésta será tramitada en el siguiente día y horario hábil.

Solicitudes de Alumbrado Público

Igualmente se ha dispuesto un correo electrónico en el cual se pueden radicar peticiones, quejas y reclamos así:

atencionalciudadano@cartagena.gov.co

Línea telefónica del Distrito:

6411370 - 018000415393