El ciudadano tiene derecho a formular peticiones, quejas o reclamos en forma escrita o verbal en las oficinas de atención al cliente de la empresa Aguas de Cartagena, o remitiéndolas al correo electrónico que la empresa ha dispuesto para ello.

Correo electrónico de la empresa Aguas de Cartagena

correspondencia@acuacar.com

Adicionalmente, la Superintendencia de Servicios Públicos, en ejercicio de sus funciones de inspección, vigilancia y control, verifica el cumplimiento las condiciones de calidad en la prestación del servicio, por tanto, ante esta autoridad también se podrán elevar quejas sobre las posibles fallas en la prestación de estos servicios públicos, el ciudadano podrá presentar su solicitud a través del siguiente correo electrónico:

Correo electrónico de La Superintendencia de Servicios Públicos

sspd@superservicios.gov.co

de igual manera podrá dirigirse al portal de la SUPERSERVICIOS a través de:

Aquí puedes radicar una PQRS referente a la protección del Recurso Hidrico directamente en la ventanilla de atencion al ciudadano de la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias